lunes, 9 de julio de 2007

Can Mercader 07-07-2007

Bueeeeno, pues crónica de sábado tarde:

Franjocc, Nigel55 y un servidor. Más tarde vino un chico a hacer saltos acrobáticos que desbocó en un lógico y natural escojonamiento amortiguadoril.

Circuito mal... pero mal, mal.

A Franjocc su motor le está diciendo adiós por momentos, venga vecino anímate a "eso" que me comentabas ¡¡¡

Piques Kanai/3-inferno (desgraciadamente no se unió más que esporádicamente Franjocc por los motivos antes citados) en los que generalmente el Kanai iba delante. (En breve espero cambiar esta situación).

He llegado a la conclusión de que si una cosa he adelantado con el
3-inferno es que...no sabeis lo práctico que es no tener problemas de carburación con estos calores y que el coche no se para... NUNCA

Otra cosa, estuvimos comentando la posibilidad de apuntarnos a algún circuito para poder disfrutar de este hobby en condiciones, viendo que lo del mantenimiento de Can Mercader ... ya podemos sentarnos a esperar¡¡¡. Bueno, ya veremos en septiembre.

editado: Josebdn, hey tio cuenta, cuenta lo de Santa Pepa a ver como te ha ido, lo de la taladrina (gracias) a ver si me la dás algún dia que nos veamos (ya tengo planes para nuevos bricos en el 3-inferno).

Comentarios by Desafinado

Como vien comenta el amigo desafinado, la tarde estuvo bien, buenos piques, unas cuantas risas como la pasada de frenada de el amigo acrobático, mi perdida de una rueda (que se está convirtiendo en un clásico) y una buena sesión de saltos estratosféricos.
El Inferno-3 es una pasada, nos planta cara a todos, y sólo su pelín de falta de patada es lo que le hace perder algo. Pero da mucha pero que mucha guerra.
El circuito está que da pena, tiene muchísimas trampas en forma de baches, zanjas y pedruscos. Es casi imposible tomar las curvas por la trazada y tienes que ir todo el rato esquivando estos accidentes.
El salto en el sentido normal si se hace es casi seguro un aterrizaje malo, en cambio en el sentido contrario es muy divertido y fácil de tomar, de ello dimos buena cuenta ayer todos.

Yo por mi parte seguramente esté habrá sido el último finde de esta temporada, y no volveré hasta septiembre. Pero como avanza Desafinado igual es cuestión de cambiar de aires a la vuelta de las vacaciones.

Comentarios by Nigel

martes, 3 de julio de 2007

Camisetas del Team Can Mercader

Pues aquí teneis fotos de las camisetas del Team Can Mercader.

Primero una foto del algunos de los componentes del Team ...