viernes, 28 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO 2008!!!

Estas navidades vuelve de nuevo la mascota de nuestro circuito.
Merqui que asi se llama :




MERQUI OS DESEA
FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Can Mercader 16-12-2007

Bueno pues decir la mañana ha estado bastante bien, aunque se hechaba de menos la rampa, no se salta muy bien, pero bueno he demostrado que se pueden dar buenos saltas, no infernos!!
No ha sido un domingo muy concurrido de gente, pero eramos los justos y hemos hechado unos buenos piques. He estado casi todo el rato que he estado corriendo y también hablando. Que a algunos la lengua tambien parace que va con nitro, y no cito a nadie infernos.
Tambien hemos estado corriendo un rato en sentido contrario en el circuito que casi se corre mejor y todo, y sobre todo el salto se hace bastante mejor. Por lo demas en el ultimo deposito he roto lo de siempre como no ... pa variar.

He hecho algunas fotos , poquitas:



Y añado un video de nuestro colega kkdowing. En este sale un piquecillo entre yo infernos, yo por el medio de la pista, y un revolconcillo con infernos al final del video:

domingo, 2 de diciembre de 2007

Can Mercader 02-12-2007

Para mi el día no ha sido demasiado bueno, he llegado con nigel sobre las 10, hemos arrimado el hombro y ayudado a tapar agujeros o socabones más bien. Despues de las reformas pues nada a arrancar los coches y a probar ese gran salto que se han currado nuestro colegas, que porcierto una pasada, como saltaban los coches.
Respecto al día pues lo primero me quedaba un culo de gasolina, que ilusión, y por lo demas pues problemas con las pilas y la dirección , no me gira demasiado el coche. Luego a ultima hora en un coche frontal a tomar viento fresco una mangueta, el tornillo decapitado.

Pongo unas fotillos que he hecho del salto.



De nuestro nuevo compañero keitaro69 un video:





Toporc dijo:

Bueno una mañana divertida y sudada con los arreglos que hicimos, por mi parte la mañana bien, aunque en el segundo deposito el embrague dijo que ya no queria mas, pero puede gastar un par de depositos mas y dar guerra en la pista, respecto al salto a quedado de pm. ahora si que se vuela y si no ver el video que os pongo hasta hay envestidas casi en el aire.



kkdowing dijo:

La verdad es que se nota la diferencia de conducir sin tener que pensar
por donde has de pasar para que el coche no se te descontrole.
Os habeis fijado en las fotos de Nigel que han desaparecido las pintadas
que fotografiaron los urbanos el Domingo pasado?Ahi al ayuntamiento si
que le ha interesado solucionarlo,supongo que por una cuestion de imagen
del parque.Dejo unas fotillos



Nigel dijo:

Las fotos de la mañana, primero unas vistas de las ñapas realizadas, despues una sesión de saltos y para terminar coches en acción. Ah! no os perdais la última foto donde podemos ver a la mascota de TopoRC ...

Fotos de los arreglos:



Y el resto de fotos del día: