miércoles, 23 de enero de 2008

Can Mercader 20-01-2008

franjocc dijo:

El Domingo ha ido bastante bien, aunque podría a ver sido mejor. Algunos problemillas con mi soporte delantero casero, tornillos doblados ... pero nada que no se pueda solucionar. Por lo demás un ambientazo, gente con algunos problemillas con interferencias, y algún listo como siempre que llega y no pregunta frecuencias, pero que le vamos a hacer. Además algunas risas con mis viejos compis, infernos, desafinado , nigel, radiobcn. Y como no esos piques sanos y buenos. Aquí os dejo unas cuantas fotos.



Y un pequeño video del día ...



Link Video formato WMV
Link Video formato DivX

xavxav dijo:

Menudo fin de semana !! sesión doble. El sábado con bastante ambientillo. Las 4 primeras fotos son de este día. Por cierto, gracias raski por hacerme fotos.
El domingo ya sabeis, ambientazo total. Lo podeis ver en alguna de las fotos. Como siempre, no sale todo el mundo pero bueno, ahí va la selección. Por cierto casi todas las fotos del domingo estan hechas por mi chavalin de 7 años !

domingo, 13 de enero de 2008

Can Mercader 13-01-2008

Franjocc dijo:

Primer Domingo del año, muy concurrido, las mesas a tope, muchos coches en la pista, buen ambiente, risas y alguna critica ... El circuito la tierra muy dura y ni casi se levantaba polvo. A primera hora alguno de nuestro compañeros a tapado algun socavón. Para mi bastante bien la mañana, algun problemillas con la carburación pero bueno he corrido y he tenido buenos piques. Aunque parece que todo el mundo estaba contra mi, coche que había en pista coche que chocaba con el mio, incluso me han sacado dos veces el amortiguador del sitio, pero nada que no se pueda arreglar insitu. Os dejo unas fotillos y videos que he hecho.



y el video del día:



Link Video formato WMV

Link Video formato DivX

xavxav dijo:

Buena mañana la de hoy, como siempre!   He llegado tardecillo pero he aprovechado. Me he fundido el litro como si nada. Buenos reencuentros, eh desafinado? por mucho que digas, no has perdido la forma !!  Es increible ver como la peña aunque llegue a las 10 y pico de la mañana, sigue quemando nitro a las 2 sin parar !! Os dejo unas fotitos que he hecho, las 4 primeras son de ayer. Perdonad si he puesto tantas, pero sé que luego os gusta veros. Aunque seguro que me dejado peña pero bueno, he seleccionado las que han quedado bien y de todos un poco.



kkdowing dijo:

Venga unas fotillos de Sol,arena y carros en can Mercader: