lunes, 28 de septiembre de 2009

Can Mercader 27/09/2009

Infernos nos comenta la crónica del día.

Bueno chicos, como siempre un día genial en compañía de los mejores compañeros que se pueden tener, muchos piques, muchas risas, mucho buen rollo y el circuito como nunca, un gustazo!
Decir que la puesta en escena del st ha estado perfecta y que su comportamiento me ha gustado mucho, promete bastante, todo lo contrario que la EMISORA o el receptor o lo que sea, que me tiene frito ya...
Os dejo unas fotitos del día ...



Mención especial a esta foto de abajo donde se ve claramente la naturalidad de lo que es una foto hecha sin posados, vamos, lo que seria un robado de esos que dicen en los programas del corazón...

lunes, 21 de septiembre de 2009

Gran Kedada del Mediterrani vs Can Mercader 19/09/2009

Infernos nos comenta la Gran Quedada:

Crónica de la GRAN QUEDADA!!!, bueno..., igual seria mejor decir "la quedada desinflada" , porque no es por nada, pero aquí se ha bajado del tren hasta el apuntador, bueno el apuntador no, que soy yo y yo he ido..., en fin, que lo hemos pasado en grande, muy en grande, y es mas, no recuerdo habérmelo pasado tan bien en el Mediterrani nunca..., ha sido un día genial de piques y revolcones (eh Doanol???), reencuentros con los amigos desde antes del verano, nuevos contactos (un placer, shaq145 y elmy), y mucho..., mucho mas que no se puede contar aquí y que solo los que hemos estado podemos disfrutar y recordar..., agradecimientos a los fotógrafos Coyotegr y kkdowing que en breve nos colgaran sendos reportajes fotográficos del evento y por supuesto a los asistentes de los que solo puedo decir que son lo mejor de lo mejor del mundo mundial!!!, en fin , un abrazote bien fuerte para todos y espero que como mínimo lo hayáis pasado la mitad de bien que lo he pasado yo!!!

Coyotegr nos comenta sobre la Gran Quedad:

Lo primero deciros que enpiezo en esto de la fotografia y que este deporte es dificil de ajustar todos los parametros de estas camara y mas dificil seguir los bichos osea que no tienen un buen enfoque, ya aprenderemos.



Recopilación de Fotos 1

Recopilación de Fotos 2


Xavxav nos comenta sobre la Gran Quedada:

Jornada genial en el Meditarrani con un ambientazo alucinante en boxes. Suerte que al final el tiempo acompañó. Era la primera vez que pisaba este circuito y me lo pasé en grande. Como siempre.

Por mi parte, era la segunda vez sobre asfalto y ya empiezo a cogerle el gustillo. Gracias a los colegas que me echaron un cable (tricky y compañia) en el ajuste del coche.

Esto hay que repetirlo!!!

Aquí os dejo algunas fotos. Cuando tenga otro rato cuelgo algun video.



Y el vídeo.



Video

Y añado unas cuantas fotos más de coyotegr:



Y más fotos de parte de kkdowing.



La foto del día:



Y otro vídeo más de parte de ARI171.



Link vídeo