jueves, 29 de noviembre de 2012

Recuperando Can Mercader - Jueves 29 Noviembre 2012

Novedades en Can Mercader


Habíamos quedado hoy en CM a las 7 de la mañana Bueno deciros que a las 7 de la mañana hacia una rascaaaaaaaaa!!!! Hemos estado con el de la excavadora, le hemos explicado lo que tiene que hacer. El camino de entrada rebajado por el trozo de césped a la altura del antiguo bordillo, rellenado con saulo para no embarrarse, en la zona de las mesas y podio subir la tierra 20 cms y poner saulo encima por lo mismo. Rellenar el terreno con 20/30 cms de tierra tirando mas a 30 en la medida de lo posible. En la valla ha de quedar a la altura de los tubos de drenaje. La valla al final sera de 1.05 de altura total. Nos ha quitado el pedrusco del césped y ha sido colocada la primera piedra de la zona crawler. Cuando nos hemos ido prácticamente habia extendido toda la tierra disponible de los montones. El problema es que tirando bajo hacen falta por lo menos 10 camiones de tierra, y este hombre lo ha de hacer todo, ir a cargar tierra con el camión traerla descargarla y extenderla con la mini. Estará hoy prácticamente hasta las 11.30 y luego por la tarde hasta las 5 Mañana todo el día. Así que mañana me pasare otra vez a ver como va quedando la cosa aunque es seguro que la semana que viene ha de volver. Así que según veamos que ha avanzado deberíamos de quedar este fin de semana para quitar piedras si o si. Aunque no este todo el terreno acabado eso que adelantaremos. También hemos pillado a Mº del Mar que es la responsable de Parc i Jardins, y le hemos comentado lo del agua, Francisco hace su parte y ellos nos conectan, hará las gestiones pertinentes.

Fotos por alf666

Y un vídeo cortesía de masgabe


Leer más
Blog
En CochesRC.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Recuperando Can Mercader - Sábado 24 Noviembre 2012

Novedades en Can Mercader


Mañana soleada en el circuito, repaso de las obras e intercambio de opiniones. Se han formado dos grupos de visitas, en uno de los cuales hemos tenido el honor de recibir la visita de nuestro querido amigo Estonova, cuánto tiempo!!!! En cuanto a las obras, más o menos ya han completado todo el perímetro del murete que rodeará el circuito, y en alguna zona han empezado a esparcir la tierra poniendo una primera capa. Se ha hablado, y creo que acertadamente, que justo cuando nos hayan extendido toda la tierra y antes de empezar a montar el trazado, ir el máximo número de gente para quitar toda las piedras, runas, y restos varios que tendrá la tierra. Como ya se ha comentado es una tierra buena, pero no está filtrada. Proviene seguramente del vaciado de alguna obra, y tiene mucha piedra, alguna pequeña roca y demás objetos. Esto si nos ponemos todos, en una mañana la dejamos de limpia, que ni la harina .. :D
Os dejo con unas fotos :

Fotos por nigel55

Leer más
Blog
En CochesRC.com

viernes, 23 de noviembre de 2012

lunes, 19 de noviembre de 2012

Recuperando Can Mercader - Sábado, 17 de Noviembre de 2012

Novedades en CanMercader


Pues el Sabado efectivamente estuvimos de reunion informal entre firmar papeles y hacer un semiestreno del circuito a manos del Summit de Kapi. Conocimos a nuevos miembros del Club y parecia que de la alegria de estar por alli no nos queriamos ir...... La verdad de embarrado nada, quizas porque no llovio demasiado pero el firme estaba en perfecto estado, la grava que pusieron en su dia los de Rubau ayuda a ello. Han dejado un paso en el hormigon con corrugado para pasar un tubo de polietileno con el suministro de agua, a ver si se pronuncian favorablemente y se hace realidad. El tema de la luz lo hemos hablado en varios posts mas atras. De todos modos seguiremos los pasos pertinentes para conseguirlo, aunque no sera inmediato ya que estas cosas requieren mucha labor de gestion y muchas personas que lo aprueben en el ayuntamiento. Parece facil pero no lo es.

Unas fotos de alf666



Más fotos de nigel55



Leer más
Blog
En CochesRC.com