Queda inagurado este blog de Can Mercander, donde poder colgar comentarios, fotos y dependiendo del espacio que nos den los señores de Microsoft, algún video que otro.
A escribir.!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
![]() | Blog Club Esportiu d´Automodelisme Can Mercader | ![]() |
Es la primera vez que publico en un blog.
ResponderBorraraunque deberáimos ponernos todos de acuerdo para usar un sólo sitio, el que consideremos mejor, más rápido, etc etc porque si tenemos que revisar los foros, el mocosaft, el blog, el... no acabamos.
Es buscar uno que sea flexible y deje a todos publicar, este ultimo que ha creado Nigel, es un espacio , y solo el puede publicar cosas.
ResponderBorrarEste es de la gente de google, y es mucho mas flexible es ese aspecto.