lunes, 3 de marzo de 2008

Can Mercader 02-03-2008

Nigel dijo:

Mañana larga. Me he pasado pronto (sin que sirva de precedente) y ya me he encontrado a los habituales : kapitan, infernos, desafinado ... ¿qué no os quieren en vuestras casas?.

La mañana ha estado bien, casi un litro de gasofa gastado. Al principio he dado muchas vueltas sin problemas, después ha empezado mi particular calvario : problemas con la mesa, batería del receptor, susto con el filtro del aire, y para colmo receptor spektrum que ha dejado de funcionar.
Me he venido con la sensación amarga de tener que comprarme un nuevo receptor, pero ahora una vez en casa y con la calma he recuperado mi sistema Spektrum. Supongo que simplemente había perdido la conexión de la emisora con el receptor, y por eso no funcionaba. Resincronizado y vuelto ajustar el Fail-safe, ahora todo vuelve a funcionar. Jejeje ya me veía soltando la pasta ...

Dentro de un rato las fotos y si me da tiempo un video chulo, chulo de verdad, ya veréis.

Y por último las fotos del día:



Ahora un vídeo:



Links:
Formato Mpg (160 Megas)
Formato DivX (50 Megas)

Otro amigo de Can Mercader ha hecho unas fotos, ManelinSouthAf:

No hay comentarios:

Publicar un comentario