sábado, 28 de marzo de 2009

Collbato 28/03/2009

Una vez más el Team Can Mercader ha hecho una visita al nuevo circuito de Collbato. Aunque el día no ha acompañado. La verdad, nublado y con lluvia, ha dejado correr lo suficiente. Algunos más que otros, los más valientes incluso lloviendo considerablemente, y con la pista encharcada, más de uno a acabado como una croqueta rebozada de barro.



Os dejo unas fotillos:



Un vídeo del final del día:



Link de descarga directa.

Nigel nos comentaba sobre el día:

Exceltente jornada. Yo para variar llegué un poco más tarde debido a unos problemillas con mi GPS biológico.
Llegada al circuito, saludos varios a todos los compañeros, preparación del coche (TRUGGY) y a rodar. El circuito ha cambiado, bastante más saltos y muy técnico, pero no por ello menos divertido. En mi primer deposito bastante tuve con no volcar demasiadas veces. A lo largo de la mañana ya le fuí cogiendo más práctica al trazado y divirtiéndome más.
Lástima de la lluvia, que sin ser muy intensa al ser continuada cada vez fué dejando el circuito más humedo hasta llegar a encharcarlo.
Mi coche quedo hecho una aunténtica croqueta y ya tengo faena para toda esta semana que viene.
La jornada la completamos con una visita a un restaurante de la zona y un buen menú Calçotada que disfrutamos hasta primera hora de la tarde.

En resumen que una jornada magnífica con ganas de repetirla (pero sin lluvia).

Os dejo con unas fotillos :



Y de parte de alf666 unas cuantas fotos más:



Y para terminar unas cuantas fotos más de desafinado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario