martes, 2 de junio de 2009

Can Mercader 31-05-2009

La Crónica de Infernos



Bueno chicos, aquí la crónica del día de hoy Domingo 31-5-09, por cierto, acaba de empezar a llover ahora mismo a las 20:20H , por suerte durante todo el día ha estado cojonudo, y con mucho calor y polvo también, el día comienza con normalidad en Can Mercader, llegamos al circuito Izan y yo casi al mismo tiempo 8:45h. aprox., dentro ya estaban Roycla y su compi, nos ponemos a correr y nos pegamos unos piques cojonudos, cobre todo entre Izan y yo, saltos, pasadas por encima uno del otro y el otro del uno..., toques en el aire con caídas espectaculares, una pasada de divertido..., y cuando ya estábamos cogiéndole el gustillo(y esto va a sorprender a mas de uno), HE ROTO!, si señores..., he roto biela!!!, esto hay que celebrarlo! pues si, serian las diez y algo cuando el motor después de hacer un ruido mu feo, ha reventado, así que me quede un buen rato para recoger coches y demás, también tengo que mencionar que Izan me ha cedido el Mugen para uso y disfrute durante un buen rato y tengo que decir que me ha encantado pilotarlo y que es una maquina perfecta, super noble, ágil, rápido, tiene todo lo que se puede pedir en un pata negra..., en dos palabras cojo-nudo, en fin vaya tocho estoy metiendo eh?, bueno saludar a fran, Kartsirc, Xavi, kkdowing y si me olvido de alguien que me perdone y se de por saludado igualmente, un abrazote bien fuerte para todos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario