martes, 9 de febrero de 2010

C.E.A C.M. Can Mercader

Bueno después de mucho tiempo dándole vueltas.............
Hemos fundado el Club Esportiu d´Automodelisme Can Mercader. Ya esta registrado y en funcionamiento.
La intención de este club es la de dar salida a la situación que vive el Circuito,con la cercanía del inicio de las obras de la ampliación de las Piscinas.Mas adelante cuando lo repongan tenemos la intención de que nos dejen gestionarlo y conservarlo.
Después de la primera toma de contacto con el Ayuntamiento se acordó su reconstrucción tras la finalización de las obras, pero la duración de las mismas sera de 18 meses lo cual puede alargarse hasta 20 meses.
Al mismo tiempo se consulto la posible ubicación temporal en algún lugar adecuado, y ofrecer nosotros posibles ubicaciones temporales hasta la finalización de las obras estas opciones pasarían a estudio por parte del consistorio.
Como bien sabéis estos dos días (Sábado y Domingo) os hemos informado de ello en el circuito.
El Club se funda sin interés económico, de hecho inscribirse es gratis ya que solamente representara nuestros intereses acerca de la permanencia del circuito de Can Mercader o que nos den una alternativa.
Mas adelante si realmente nos conceden el uso y disfrute de cualquiera de las dos alternativas ya se pensaría en la cuota que desde luego seria mucho menos que la de cualquier club, se trata de tener un sitio en condiciones vallado con control de acceso y un mantenimiento real.
Todo esto como socios y parte activa de el club os otorga voz a la hora de decidir cualquier tema que afecte al club. La cual siempre estará supeditada a el buen desarrollo del mismo, y con decisiones que nos beneficien a todos.

Si queréis formar parte de la Gran Familia de Can Mercader y formar parte de el Club que luchara por nuestros intereses, enviarme los datos habituales y una foto de cara y os generaremos un carnet el cual o se os envía por email para su impresión o bien en persona en can mercader, pensar que es representativo pues con ello ayudáis a que nuestra voz suene mas fuerte con el apoyo de una gran lista de personas que esperamos presentar en la siguiente reunión del Ayuntamiento ya como socios.
Os dejo mi email en mi firma.
Los datos a adjuntar son:
Nombre
Dni
Fecha de Nacimiento
Dirección
Teléfono
Email
Foto de cara
Un gran saludo y como decimos en Can Merca esto no se puede perder ...

Mas en http://www.cochesrc.com/foros/c-e-a-can-mercader-vt202952.html

Ahora un par de logos que estamos rediseñando ...





1 comentario:

  1. Esportiu d'Automodelisme puede Mercader es realmente una tienda agradable. Gracias por la información. Yo estaba dispuesto a tener mi propio coche rc-, usted me ayude. Tienen una enorme variedad og Rc-coches a precios bajos.

    Redard's
    Ben Almeer
    Nitrotek

    ResponderEliminar