lunes, 22 de marzo de 2010

Circuit Mediterrani 20/03/2010

Pues mi mañana en el Mediterrani el sábado fue corta pero intensa. Había que ir a celebrar el día del Padre, no el mio , si no de mi padre. A parte la mujer solo me dejaba ir por la mañana y a regañadientes. Pero bueno me lo pase genial, y las 4 parejas de bates que llevaba las gaste enteritas hasta el último miliamperio.



Nigel55 dijo:

Ambientazo el que vi ayer en el circuit Mediterrani. Ambientazo y nivelazo de los bolidos que corrían por la pista.
Sólo puede pasarme un par de horillas (y sin coche), pero gracias al Kapi que me prestó su 1/10 ya me estrené en este trazado.

Os dejo con una cuantas fotos, siento no tener más de los coches circulando, pero creerme es difícil seguiros por la pista. Vais muy rápido.



Pues ahora dos videos:





Aquí cuelgo los videos que hizo Ari171:











No hay comentarios:

Publicar un comentario