lunes, 21 de junio de 2010

Circuit Mediterrani 19/06/2010

Nos hemos reunido unos cuantos en el Circuit del Mediterrani, para correr un rato y pasar un mañana calurosa y divertida.

Burn-GT dijo:

Buenas, vaya una mañana, uffff...
En fin, que solo he podido hacer dos depósitos, al tercero he sufrido un grave accidente; en la recta pequeña, gas a tope, pérdida de la emisora, pillar un piano y acabar el coche empotrado en uno de los parasoles, si sí, ha salido volando como 6 metros y suerte del parasol, sino le podía haber hecho mucho daño a alguien... Confused
Así a primera vista se ha roto, un trapecio, la varilla del trapecio, cardán central (del dif al cambio) y el chasis hecho un ocho... un desastre vaya.
Fuera de eso, una mañana estupenda, con buena compañía como siempre, charlas, risas, descubrimientos de que Niquel y yo curramos en la misma empresa, jajajaja..

javascript:void(0)
Video



xavxavdijo:

Mañana de Medi muy movidita...
Primero presentación en sociedad del peazo de Mugen MBX5T de Kapi, con buenos servos y motor Ninja de pocos litros que promete... vaya ganga más cañera que te has agenciaooo !!!

Luego ya en pista, Burn ha tenido el percance de la emisora. Menos mal que nadie ha sufrido daños ya que ha salido disparado como una bala..

Por mi parte, estrenaba ruedas y la verdad es que me ha costado hacerme a ellas. Acostrumbrado a las Grp trilladas y medio cristalizadas con las que iba, hoy he notado de verdad lo que es agarre. Casi demasiado. El coche respondía girando muy rápido y he tenido que ir quitando giro... Pero bueno, me lo he pasado de coña..

No hay comentarios:

Publicar un comentario