lunes, 26 de febrero de 2007

Collbato 25/02/2007 - Crónica del día después

Hicimos una quedada en Collbató, que fue bastante bien, aunque el tiempo no acompaño demasiado. Después de correr, a comer a un Restaurante, con calçotada para algunos. Un día bastante completo, aunque algunos nos quedaron más ganas para volver al circuito y continuar corriendo.

User

Hola colegas.

Pues la mañana en Collbato de Put..Madre hasta que aparecieron esas nubes y ese frió que se te calava hasta lo huev..sos, mucho aire y un circuito un tanto raro en algunos tramos, creo que todos los que asistimos pecamos en un momento u otro de derrapes innecesarios debido a la sequedad y poco agarre de algunos tramos.

Creo que todos rompimos o perdimos alguna pieza del coche, por nuestra parte La_Nena una mangueta trasera a tomar viento y yo un baso de transmisión central al carajo, ahora en casa veo que tengo mas faena de la que pensaba con mi ST, espero poder tenerlo pronto listo, la mangueta ya esta pedida.

De todas formas lo pasamos muy guay en el circuito y en el restaurante del que personalmente salí satisfecho.

Hay fotos del intrépido reportero Nigel55 y por primera vez creo sale su coche dándonos caña a tope.


Nigel

Pues si, coincido con User2264, fue una mañana rara ya que a medida que iba pasando el tiempo se iba empeorando hasta al final llover un poco.
El circuito yo lo que noté es que estaba un pelín roto y en algunas zonas muy resbaladizo por la arena suelta.
Yo por mi parte me lo pasé muy bien, por fin estuve pilotando todo el rato que quise, y también (Gracias User2264) me sacaron fotos. Parte final: un par de tornillos perdidos y por ahora ninguna rotura a espera de examinar a fondo el coche.
La comida final también excelente.

Os dejo con una primicia mundial : mi coche en fotos. A la espera de esta tarde que intentaré publicar el resto de fotos de la jornada, os dejo con un anticipo:



Franjo

Por mi parte tambien muy bien aunque sali un poco rayado, por el tiempo tan asqueroso que hizo y ademas rompi soporte del salva SERVOS y una mangueta se paso la rosca. Tube un susto bastante grande, la cara que se me quedo lo dijo todo, aunque no hay fotos. Con EMISORA spektrum el coche se acelero a tope y sin rumbo hasta que volco ... imaginaros ... fue que se soltaron las PILAS y en estos caso no actua el failsafe ...
Tambien estube probando en mi otro coche un motor thunder tiger, que creo que no hay mucho que hacer, aunque dio alguna vuelta, podria ser el tiempo tan malo, volveremos a probarlo en Can mercader a ver que hace, como ultima esperanza.
La comida muy bien, como user tambien sali satisfecho. Tengo unas fotos de user y desafinado comiendo calçots, las publicaremos, son historicas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario