miércoles, 28 de febrero de 2007

Team Can Mercader

Radiobcn y Toporc han tenido la genial idea de hacer unas camisetas y crear el TEAM CAN MERCADER. Se barajan dos tipos de logos y la opción de sudadera o camiseta.

Este es el mensaje que ha dejado Radiobcn en el foro de cochesrc.com:

http://www.cochesrc.com/foros/can-mercader-vt78377-2900.html#1143020

Bueno señor@s cambiando de tema. Toporc y yo hace tiempo q le venimos dando vueltas al tema de hacernos unas camisetas/sudaderas con un logo tipo TEAM CAN MERCADER para llevarlas a las carreras de Monster en las q ya sabéis participamos y en más sitios claro. La cuestión es q creemos q ya ha llegado el momento de moverse y como Can Mercader somos todos pues nada mejor q compartirlo entre todos. El diseño no está definido 100% calro está pero se baraja este logo como posible opción:



El texto ski-doo desaparecería evidentemente.

O bien tb está esta opción:


El texto de debajo tb se quitaría.

Encima del dibujo pondría "TEAM" y debajo "CAN MERCADER". Esto pensamos que podría ir en la espalda a un tamaño bien grande, por la parte delantera no pondría nada para no disparar el coste.

El tema es q dependiendo de la cantidad pedida el precio cambiará así q sería interesante q los interesados se apunten en la lista, una vez hayamos respondido todos preguntaremos precios.

Por supuesto se aceptan sujerencias

De momento ponemos dos listas para elegir el logo y una vez elegido haremos listas para saber quien quiere sudaderas y quien quiere camisetas o las dos cosas. El q le de igual el diseño q se ponga en las dos listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario