martes, 23 de octubre de 2007

Can Mercader 21-10-2007

Por mi parte comentar que la mañana ha estado genial, mucha gente, mucho publico, y unas buenas carreras. Mi coche se ha comportado muy bien. El circuito ya es otro decir, un puro desastre. Con surcos que caben las ruedas dentro de ellas, con baches, piedras ... que decir a estas alturas!. Me hizo mucha gracia el vuelque hacia delante que tuve en plena recta al pasar por un surco que la atraviesa, alucinante!!.
Os dejo con unas cuantas fotos, que se teníais ganas!!!. Por cierto, algunas de ellas las hizo el compañero User2264, gracias por sacar en ellas a mi desdichado Mp777 que el pobre casi nunca sale ...





Franjo dijo :

Bueno por mi parte tambien me lo he pasado genial, la mañana concurrida, bastante gente por las meses y mucho ambientillo. La gran sorpresa la aparición estelar de User!!! menuda sorpresa.
Ha habido buenos piques y risas.

Aquí cuelgo unas fotillos que hice yo .




Y para finalizar un video de la mañana realizado por el compañero kkdowing en el que se puede apreciar el númeroso público asistente y alguno de los piques mencionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario