lunes, 8 de octubre de 2007

Can Mercader 31-09-2007

Publico esta entrada del blog con un poco de retraso pero bueno, más vale tarde que nunca. Por mi parte fue una buena mañana, con buen ambiente, y aunque estaba liado con la carburación del motor, que se me resiste, pero lo pasé muy bien, y hice alguna fototillo.

Pues un recuentro con nuestros amigos del foro y de can merca. Desafinado, Nigel, Infernos ... y como no con el maestro de las ñapas Javi ... con su tubo-chispo, buenisimo, ostia que pena que no le hice una foto.

Por lo demas tambien me lo pase muy bien, hubo algun pique, charla y risas como no.
Desafinado no pasa nada, la cosa no fue a mayores y no paso nada grabe. Como comentamos tengo que mirar de hacer algun invento, mirar alguna cajita que acoplar , y meter el tema de PILAS dentro , y resguardar mas la eletronica, que no es la primera vez que me pasa. Le he puesto un muelle al barrilete del carburador para que si pasa algo asi otra vez, al menos cierre y se quede en relenti.

Nigel
Por mi parte comentar que al final el domingo por la mañana me pasé por Can Mercader, con algo de resacón de la noche anterior, pero ahí estuvimos.
Del foro estabamos, Desafinado, Franjocc, Xavi¿? y Infernos¿?. Mañana tranquila, con algo de sol, muchas avispas (que creo que venían a la camiseta de Franjocc) y buenos piques sobretodo con el e-infierno de Desafinado : la guerra que da el bicho.
Esta vez no tengo fotos que poner, creo que Franjocc hizo algunas.

Desafinado

Pues añadir al resumen de Nigel55 del domingo mañana que yo me lo pasé de muerte (como un niño chico ).
Lo que no has comentado nada Nigel es de la improvisación de Javi con el tubo de escape que bueno¡¡¡ se le rompió el tubo y puso parte de la punta de un chispómetro lo que le ayudó a pasar la mañana.Cuanta arte hay... Y estas cosas solo pasan en Can Mercader .

Ah ¡¡¡ y de mi torpeza de darle la vuelta al coche de Franjocc cuando se le había soltado el cable del portapilas e iba loco, por poco la armo , vecino, yo de tí me pondría a reforzar y fiabilizar la electrónica de tu Thunder que no es la primera vez que te pasa... y así vas haciendo manos para el futuro e-Tiger.

Aquí tenemos las fotos de la jornada:



Y también pasaron a visitarnos una cuadrilla de aviones del ejercito ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario