lunes, 26 de abril de 2010

Circuit Mediterrani 24/04/2010

Sábado hicimos nuestra mensual quedada en el Mediterrani. Esta vez ha sido un poco floja, faltaron muchos de los asiduos de Can Mercader. Aunque como siempre lo pasamos en grande.

Yo personalmente puse a prueba mi nueva conversión de un TT Thunder Tiger Eb4 S2 a un Rally Game eléctrico. Muy buen resultado.

Dejo unas fotos de la mañana.



Coyotegr también nos ha dejado unas cuentas fotos.

Ver en Picassa



Unos cuantos comentarios:

Burn-GT dijo:
Por mi parte, mañana accidentada, otro GX28 que me cargo Sad lo malo que este no era mío (Bross, te debo un pistón y una biela...) No he podido correr con el Inferno, pero me lo he pasado muy bien con el HPI RS4.

Lamento haber estado un poco ausente, pero el maldito GX28 se me ha comido media mañana, que pena no haber podido entrar en esas parrillas improvisadas, Very Happy.

alf666 dijo:

Magnifica mañana, por cierto algunas repas en el trazado que le han dado un aspecto mas de circuito y menos de costas del garraf en sus peores tiempos...... por dios como saltan los coches..... Rolling Eyes por lo demas buena afluencia en magnifica compañia aunque se echa de menos nuestro circuito de tt... espero que pronto podamos empezar a vislumbrar avances en nuestro proyecto. Por cierto tengo el pc del curro petao asi que esta semana estare seguramente un poco offline hasta el martes asi que un saludote....

Desafinado dijo:

Mañana calurosa. Por mi parte me dejé la emisora del e-Inferno en casa ... Confused me lo tomé con tranquilidad y me pasé toda la mañana con el que fue mi primer eléctrico, el mini Inferno, muy divertido aunque le faltara algo de punta, será cuestión de subir piñón... pero la verdad es que funciona en Gavà... y con amortiguadores de fricción que iba. Animo a los que tengais 1/16 y 1/18 criando telarañas, que adaptándolos un poco, dan el pego en Gavà.
Por lo demás, buena mañana aunque algo accidentada , la biela de BurnGT, el diff de Coyote, el servo de Toni, el nosequé de Kapi, el queseyo de SHAQ... vamos, que podríamos completar un coche de roturas. Pero ahí estábamos todos (o casi) que es lo que importa.

Unos vídeos de parte de los Pinzones Brothers, xxescarxx:

Video de la salida de la carrera.



Mirar el minuto 1.00 por esa acrobacia le doy un 8 (muy justo de altura)

A este con triple tirabuzon le doy un 7,5



Y falta este de un golpe marranete en plena recta de ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario