lunes, 12 de abril de 2010

Collbato 11/04/2010

Quedada del Domingo 11 de Marzo del 2010 en Collbató.

Coyetegr nos deleita con estas maginifcas fotos.




Ver en Picassa

Más fotos de parte de misterxoc:



Unos cuantos comentarios de los asistentes:

BUah! Me lo he pasado bomba! Ahora a limpiar el coche! Jejeje! Muchas gracias a todos, sobretodo a alf y inferno! XD. La gente super maja!!

Señores, un placer haber compartido la mañana y parte de la tarde con todos ustedes, me lo he pasado genial pese a correr con coche ajeno, gracias Bross, ese inferno va de lujo y eso que tiene pendientes mucho reglajes

Gente, muy divertido el Domingo en Collbató!! muy buena gente, muy buenos cochazosss y en cuanto pueda subiré algunas fotos muy guapas que también saqué!!

Por cierto deciros que como siempre una magnifica mañana con los mas mejores del mundo. Estupendos momentos en pista en los que a pesar de ser un circuito grandote nos metíamos todos en un metro cuadrado. El coche de paski que solo lo podían parar los árbitros ..
Y como no intentando despanzurrar el coche en el salto grande del tirón o intentando hacer los triples del un salto, que lechazos la ostia ... Por cierto la curva peraltada, cualquier día nos da un disgusto y creamos un accidente en la n-2, mira que irse los coches solitos de vuelta a casa ... Si es que a la que ven un agujero ... escapan de nosotros.

Bueno gran domingo, a pesar de no haber podido dar ni una sola vuelta al circuito, a pesar de la gran ayuda de casi todos, maldito motor!!! Estoy pensando muy seriamente en pasarlo a eléctrico o venderlo y pillarme uno eléctrico ... no se ya veremos ... un saludo a todos y gracias por la dedicación de ayudarme un abrazo gente hasta la próxima.

Un día fabuloso , buenos piques y la mejor compañía que hay . que mas se puede pedir, bueno si se puede pedir que se repita ya que de momento no tenemos CM. saludos

Fantástico día el que pasamos en Collbató, con unos piques impresionantes y parece que ya nos hemos hecho con el circuito y espero que esto dure.

Por mi parte decir que lo pase de muerte como siempre en vuestra compañía y también que se echo muy en falta a algunos compis que no pudieron asistir a la cita, un tiempo cojonudo y muchos piques..., Genial!!!, un abrazote bien fuerte para todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario