lunes, 7 de mayo de 2007

Can Mercader 05-05-2007

Este sabado nos acompaño el tiempo por suerte, despues del desastroso pasado martes de fiesta, que se pasó todo el dia lloviendo.

De parte de nuestro colega User, un hiphop sermón para comenzar la cronica.
Estribillo (todos juntos)

El sermón de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.
El sermon de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.
El sermon de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.

Esta mañana me levantooo, sol en el cielo, piernas pa que os quieroooo.
Monto los trastos como puedo, cojo la gasofa 25 % y no meeenos.
Llego al circuito, al circuito de la peña, vais a recibir lo vuestrooo, lo vuestro y mas leñaaa.
Nigel,Rufi,Fran no han llegado, Antonio calentandoooo, calienta calienta, que el sol ya aprieetaaa.

El sermón de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.
El sermon de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.
El sermon de... User es un peñooooo, pero por leerlo yo men empeñoooo.

Bien bien bien bieeeen, son las 11 en mi relooog, y ya estamos toooodos, al pie del cañon.

De nuestro compañero Nigel, su reportaje fotográfico del día:

Mañana fenomenal, dejando a lado los coches, me ha encantado el ambiente entre los que hemos estado allí. Me lo he pasado muy bien con todos. Rufillo, vuelve aunque sea con el Mini Inferno!!!, esa nevera genial.
Volviendo a los coches decir que ha habido unos piques interesantes, pero de nuevo somos incapaces de correr todos juntos. Toporc te tengo que dar la razón ...
Mi parte de roturas por ahora creo que es cero, aunque llegué a casa un poco preocupado ya que a última hora el motor me dió un poco de problemas. Ahora desmontado todo el motor quiero creer que eran problemas de BUJIA o de carburación. Del Mini Inferno un par de tuercas perdidas, no más.
Os dejo con las fotillos de la jornada. Comentar que en una de ellas se ve claramente como se quieren User2264 y Franjocc ...



A continuación pues el reportaje fotográfico de franjocc:

Bueno chicos os pongo las fotillos que hice yo, con la foto de grupo y foto para la posteridad, del Sr. Rufillo intentando arreglar su coche.



Que pena que no tenga ninguna foto de Rufillo pisoteando ese coche ... y tambien una foto con la cara de acojone del chaval mirando impotente como Rufillo pisoteaba su coche.

La mañana ha sido muy buena, me lo he pasado genial, ha habido unos cuantos piques, incluso con Rufillo que ha dado tiempo ha hacer algun pique en sus pocas vueltas que ha dado. Un sol justiciero y mas de uno hemos cojido un tono rojizo ... no he roto nada, aunque he tenido problemas con la dirección.



Y por último, recalcar, la foto de Rufillo arreglando su coche, que hace muchisimo tiempo que no se veía:



Y por último el Domingo, ya al día siguiente, el estreno de nuestro nuevo compañero y colega CesarBCN, unas fotillos más:



La foto que faltaba del grupo, de parte de nuestro amigo Nigel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario