miércoles, 16 de mayo de 2007

Can Mercader 13-05-2007

Como veo que aún nadie ha comentado nada del día de hoy, pues seré yo el primero.
Día soleado, "algo" de calor. Circuito muy compactado y algo polvoriento, el terreno se sigue degradando, y los agujeros empiezan a abundar.
Asistentes : atleon, joanol y su amigo, joseanbdn, desafinado, franjocc y alguno más que no conozco el nombre. Además a media mañana recibimos la visita de user2264 y la_nena.
Hubo puenos piques y sesión intensiva de recarburación de los coches. Gracias, User2264, por mi mismo no creo que hubiera podido hacer nada después de ver el jaleo de agujas que tenía. Desde luego sigue siendo una de mis asignaturas pendientes, la carburación.
Parte de roturas, por el momento y a la espera de revisión a fondo, un tornillo perdido.

Por la tarde asistimos a la inaguración de la tienda de Pallico. Mi ehnorabuena por la pedazo tienda que os habeis montado. Aún faltando mucho material, según comentasteis, la cosa promete mucho.
Yo desenpolvé mis MINIZ y dí unas cuentas vueltas en el circuito que tienen montando en la planta superior, pero claro, hacia años que no los tocaba y todo fueron problemas. Otro día más y mejor.

Os dejo con unas fotos de la mañana :



Fotos y texto by Nigel55

No hay comentarios:

Publicar un comentario