lunes, 28 de mayo de 2007

Can Mercader 27-05-2007

Nigel comenta sobre la mañana, pues ha sido irregular, de aquellas que te levantas con pie izquierdo y ya no la arreglas. La primera, cuando llego al circuito me doy cuenta que me he olvidado la EMISORA, paseito de ida-vuelta. Después a lo largo de la mañana he seguido con los dos problemas endémicos mios : problemas de temperatura, User2264 tu carburación del otro día hoy ya no me valía, y después problemas de DIFERENCIALES, aún no he dado con mi ajuste idoneo y me las veo y me las deseo para no cruzar el coche en las curvas, tanto en salida y sobretodo en la entrada. Por último, he estrenado ruedas y hay que ver como han quedado tras sólo una mañana, además tampoco he notado gran diferencia de agarre, supongo que tal como está el terreno de compactado llevar o no llevar dibujo tanto da.
Del circuito comentar que "alguien" de nuevo ha medio intentando arreglarlo ya que han tapado las zanjas de la chicanes de la zona derecha, pero claro ahora esa zona está muy arenoso en comparación con el resto del circuito que está durísimo.
De la gente decir, que he coincidido por fin con Cesarbcn (menudo pepino de motor que tienes), Raski, Franjocc, Desfinado y Joanol con el misil que es su hijo, y más gente que no lo conocía. RDCA, siento no haber podido saludarte. User2264 ¿ande andas?
En cuanto al tema de las interferencias, jejeje, de ese problema ya salí yo escaldado. Los domingos mañana en Can Mercader hay siempre mucha frecuencia 27AM y por más que se intenta no coincidir en cristales siempre hay alguien que entra sin preguntar, o cochecitos de niños por el parque. Yo después del desagradable incidente que tuve a principios de año me cambié a mi actual M11 con Spektrum, es la opción cara pero es la buena y la definitiva.

Y finalmente las fotos de la mañana:



Los comentarios de la mañana de Franjo han sido, yo este domingo pues empece desmontando el DIFERENCIAL delantero, ya que lo monte la noche anterior al reves, seria el cansanciao y el sueño. Por lo demas problemas de carburación , que al final he descubierto que sin la carcasa el coche iba cojonudo, con carcasa como el culo, al final e visto que era debido a la aleta de kyosho para evitar que la GASOLINA caiga en los frenos. Pues esta aleta llegaba al techo de la carcasa y evitabaz que el aire entrara bien el el filtro aire , curioso pero para flipar.
No ha habido fotos por mi parte, pero bueno tenemos las geniales fotos de Nigel.

Por parte de Joseanbdn, nos comenta su primera experiencia en con Rallygame y las carreras.
Despues de mi 1ª experiencia en "Rally Game" , pues no me ha ido mal del todo para ser mi 1ª participación en una carrera así, aunque sea de exhibición, pero con normativa AECAR, al igual que "El granaíno" Los dos nos hemos quedado en las puertas de la final, sextos en nuestras respectivas semifinales, pues pasaban a la final los 5 primeros. Yo he tenido varias paradas de motor, 4 , pero a mi motor no se le podía pedir más, ademas era el único que utilizaba nitro al 16%, exceptuando nosotros dos, la gran mayoría participan en el Cataluña, y algunos en el Nacional de Rally Game.
La gran noticia ha sido el sorteo de regalos, pues han elegido como mano inocente la de mi mujer, había regalos para todos los particiopantes por sorteo, y el último Nº que ha sacado de la caja ha sido el mío, el premio UN MOTOR FALCOM FA21R7 valorado en 430 euretes. Y no ha habido tongo, que cuando faltaban los 3 últimos regalos y yo estaba entre los 3 posibles, ha dicho que siguiera sacando papelitos otra persona, y le han dicho que no , que las tenía que sacar todos ella.

Joder que ilusión no me lo podia creer. Los de la tienda me han dicho que me lo cambian por una de igual valor para TT si quiero, cosa que les agradezco. Aunque esto del Rally Game me ha "Molao" un monton. Pero no os preocupeis que el TT no lo dejo,
Saludos muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario