miércoles, 14 de noviembre de 2007

Can Mercader 11-11-2007

El Día del Gran Desafio Kyosho vs Hobao

La mañana ha estado muy bien, muchisima gente, casi no cabiamos en la pista de la cantidad de coches que han corrido en algun momento de la mañana. Yo he llegado un poquito tarde y casi no tenia sitio en las mesas aunque me he conseguido hacer un hueco.
Infernos se ha traido sus birritas que ha compartido con sus compañeros del equivo Kyosho, y como yo era el "Infiltrado" pues tambien conmigo.

Os dejo unas fotillos que he hecho de la mañana, aunque esta vez no han sido muy buenas.



La foto de grupo de nuestro amigo Nigel.



Joanol uno de los componentes del equipo Hobao dijo:

Pues ya estamos, el dia cojonudo, la gente cojonuda, y las risas de contagio.
Vamos por partes...
Sergio, se te ha salido el bastago, tal como te dice User (luego vas tu), si eso se mueve,,, malo, malo. a cambiarlo ó, como te dice Infernos ( siguiente) a ponerle remedio.
no te preocupes, es solo dinero...jjejejjejje, ya te mandare por mp la pagina de los ejes,con guardapolvo y grasa interna, ya te vale como sacabas al hyper 7 pa que no te adelantase....jejeje
User, un placer volver a verte, que risa con lo del tanque,jejejjejejje
Infernos, que bueno,,,, lastima de coche, se le notan los añitos,,, como a mi jejejjejeje
Santi, el unico que ha presentado guerra de verdad, pero al final tambien ha caido, o por pasadas al final de recta,,, o si le tocas los kinder al niño (Marc) te saca de pista, jejjeejejejej
Desafinado, mientras duran las PILAS, dura el coche, como corre¡¡¡¡¡ pero faltan lipos, y sera tremendo.
Gracias a Seiki por hacer de escudero, ha ido barriendo la cola de infernos para dejar solo los mejores y asi no tener que pelear con todos...
El circuito: de pena, solo hay que ver las fotos, coches saltando en plena recta, y pegandosela en el salto, por lo menos no hemos roto nada ¡¡¡¡¡

Xavxav dijo:

Hoy solo he venido como espectador, pero me he quedado flipado con el ambientillo. He pasado a saludar a algunos de vosotros y me he prometido venir algun domingo de estos a daros guerra

Como no me he traido el coche y normalmente no hago fotos, hoy si me he dedicado a ello y os pongo algunas que he hecho. Por cierto algunas estan un poco oscuras por que he estado haciendo probaturas con la máuqina para que no quedaran borrosas.



Toporc dijo:

Bueno ha sido una mañana divertida y muy concurrida yo personalmente me lo he pasado de lujo, aunque al final la mesa se agoto y nada a recoger pero por lo demas muy guapo sobre todo en el momento que habian tantos coches en pista que del polvo que levantaban ni se veia, lastima que Usser no radara casi.

Os el siguiente video del pique:



Nigel dijo:

Llegamos User2264 y yo antes de las 10, nos encontramos ya con bastante gente, entre ellos Infernos e hijo y Toporc. Primeras tomas de contacto y constatamos que el circuito está hecho polvo, que novedad ... Va viniendo la gente y se empieza a llenar, entre ellos llegan gente "profesional", en concreto un par de pilotos oficiales que sinceramente ni dijeron hola ni adios. A su rollo, nosotros al nuestro. A eso de las 11 pasadas empiezan a llegar los primeros sobaos, Franjocc nos invade parte de la mesa y empieza la juerga. Lamentablemente el primero en caer es User2264 y fue una pena porque se lo estaba pasando de vicio.
Empiezan los piques, y la pista se llena literalmente de coches, mucho ruido (gracias Franjocc por esas sinfonias a escape libre), mucho polvo y sobretodo y antetodo muchísimas risas. Yo creo que era lo que más se oía por el circuito. El acabose fue cuando un compañero sacó un carro de combate de RC, impresionante!!, disparaba, hacia ruido, echaba humo. Lo mejor cuando casi derriba a cañonazos a uno de los coches "oficiales". Esta tarde quiero poner un video de la secuencia. También memorable el pique final entre el eInferno de Desafinado y el sobao de Joanol. En otro video se puede ver claramente como lo gana finalmente el eInferno por una cabeza de diferencia. Creo que el resultado del pique K-H se puede dar finalmente por empate.
Por mi parte decir que me lo pasé genial, el coche se comportó aunque a última hora rompí un SERVO (que he comprovado que es uno de los cables que van al motorcillo que se ha desoldado). Un par de tuercas y algún tornillo perdidos pero nada más.

Esta tarde las fotos y también los videos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario