lunes, 19 de noviembre de 2007

Can Mercader 18-11-2007

Bueno pues para mi la mañana a estado muy bien, mucha gente, y buen ambiente, y un día con un solecito muy bueno, para el frio que hace estos dias. LLegamos nigel55 y yo, sobre las 10:40 y ya había mucha gente. Nos hicimos un par de sitios, desplegamos bartulos, saludamos a la gente y a correr. Había por el circuito un par de TT de 1/6 y una vieja gloria de Can Mercader, nuestro amigo User.
Me lo he pasado muy bien, he corrido bastante, y ha habíado unos cuantos piques, con algunos compis. Solo me a faltado uno con User, que por desgracía su motor no iba nada fino. Supongo que más de uno se ha quedado con las ganas de unos piques. He tenido algun problemilla con la carburación del motor, pero bueno he podido correr bastante bien, supongo que será el frio que tambien lo notan los motores. Ya en el ultimo deposito antes de recoger, se me ha roto el embrague, cosa que tarde o temprano iba a pasar.

Pues pongo unas fotillos que hice del día.



Nigel dijo:

La mañana por mi parte muy bien, no he rodado mucho pero lo hecho lo he disfrutado. La culpa de estar parado la ha tenido un trapecio delantero que gracias a Infernos he podido cambiarlo a tiempo. Decir que la pieza no era Kyosho, seguro, seguro, porque ya sabeis aquello de que los Kyosho no rompen, por lo tanto esta tenía que ser de otra marca, So.. (perdón) Hobao???. Por cierto, esta mañana los Hobaos parecen que han hecho honor a su nombre y se han quedado soba... ya que no han aparecido muchos. Por lo tanto el marcador ha quedado 1-0 a nuestro favor. Joanonl ¿donde andas?

Os dejo primero con los videos. Podreis ver unos cuantos buenos piques y unas carrerillas de los compañeros Infernos y Franjocc.









Y las fotos del día:



xavxav dijo:

Hoy, por fin, he podido venir con el coche!! Me lo he pasado de coña, es una pasada, salir sabiendo que tienes un moton de 'contendientes' a que atrapar.

Hoy estrenaba EMISORA spektrum y la verdad, es una tranquilidad no preocuparse por las frecuencias, habiendo tanta gente.

Bueno, os dejo unas fotitos que ha hecho mi hijo mientras estábamos en plena acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario