martes, 27 de noviembre de 2007

Can Mercader 25-11-2007

Para el mi el dia ha sido genial. LLegue un poco tarde con resaca de la noche anterior. Pero bueno poco a poco me fui recuperando. Respecto a Hobby, pues ha sido uno de los dias que mas he estado corriendo, casi un deposito detras de otro. Con las pausas pertinentes para hechar unas risas y bueno al final despues de la insistencia de infernos callo una birrita. Mi coche se ha comportado muy bien y he tenido ocasion de dar guerra y participar en unos cuantos piques con algun killer que había por alli, eh! infernos.

Las fotillos que he he hecho del día



Y los videos que hice

Video 1 - Radiobcn


Video 2 - Infernos soon


Video 3 - Toporc & Radiobcn


Xavxav dijo:

Ambientillo genial el de esta mañana y buenos piques, como siempre. Aunque para mi, ha sido bastante accidentada: he roto una mangueta, por suerte tenía de repuesto pero luego, tras reponerla tras arduos esfuerzos ( y ayudas ), voy y se me sale el trapecio inferior. Aunque esto venía de la semana pasada ya que tenía roto el apoyo del pasador del trapecio.
Bueno, aun así, en los tres depósitos que he quemado, he presentado batalla, y de paso, de nuevo aquí teneis reportaje de mi peque.

Infernos, fijate bien el el salto 'de la muerte' que hemos pegado.
Desafinado, tendrás que poner lipos para pillarme, eh?



Desafinado dijo:

Video de Can Mercader, entre el Youtube que te baja la calidad y que fue
hecho con una cámara de fotos cutre..., pero el final no tiene desperdicio,
por fin ya sabemos como pararle los pies a Topo... , aunque yo no cedería el
e-inferno para esos menesteres... mejor un Sobao.

Video Run Test

No hay comentarios:

Publicar un comentario